Congreso otorgó reconocimiento a maestros de Artes Marciales

Comisión de Educación, Juventud y Deporte celebró por segunda vez una ceremonia a maestros que mantienen viva la cultura oriental en el país

Diversos maestros e instructores de artes marciales chinas fueron reconocidos por sus labores educativas realizadas en sus largas carreras, promoviendo la cultura china y el deporte en los jóvenes peruanos.

“Quiero agradecer este reconocimiento, pues en él se plasman años de trabajo de todos los maestros presentes, que pese muchos problemas no desistimos en la docencia deportiva”, Declaró Alessandro Paredes Huaraquispe, maestro de Kung-fu.

Foto: Difusión

El presidente de la comisión, Esdras Ricardo Medina Minaya entrego los Diplomas a diferentes maestros de artes marciales chinas en reconocimiento por su labor de difusión entre sus estudiantes y a favor de la educación y el deporte peruano.

Esta ceremonia corresponde a una segunda fecha en la que la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República viene reconociendo a los promotores y gestores educativos en diferentes especialidades, en esta ocasión al deporte oriental.

¿Qué opinas?

Congreso otorgó reconocimiento a maestros de Artes Marciales