Mamá de Advíncula se sorprende tras la renuncia del futbolista

La progenitora del futbolista se enteró en vivo sobre la decisión de su hijo

La mamá de Luis Advíncula, Felicia Castrillón, se sorprendió al enterarse de que su hijo habría renunciado a la selección peruana de fútbol luego de fallar el penal frente al equipo australiano y dejar a la blanquiroja fuera del Mundial de Qatar 2022.

La progenitora del futbolista estaba en vivo en el programa "América Hoy" dando su opinión sobre el partido jugado este 13 de junio en Qatar.

“Mi hijo se puso a llorar y me hizo llorar a mí también viendo el partido... Ya no quiero ni acordarme porque ahorita, estoy muy triste… Ahora por los menos dos días que mi hijo no va a hablar. Te juro que ahorita, tampoco tengo ganas de hablar”, mencionó.

Cuando fue consultada sobre la renuncia del deportista a la selección peruana, quien habría tomado la decisión al sentirse responsable de acabar con el sueño mundialista de los peruanos.

“¿Ha renunciado? No, no, no… Yo opino que ahorita, él está dolido pues, ahorita está deprimido, está con cólera porque dice que no quiere hablar con nadie... Yo le he escrito y tampoco me ha respondido”, finalizó la madre del 17 del equipo peruano.