Perú va por el oro de fisicoculturismo femenino en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022

Joven promesa cuenta con triunfos en Gimnasia, Kung Fu y se ha preparado para representar a nuestro país en esta disciplina

María Patricia Huambachano Franco es una joven fisicoculturista que forma parte de la delegación peruana de fisicoculturismo, el cual nos representará en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Patricia Huambachano ha cultivado logros en otras disciplinas, siendo, campeona en Gimnasia, Multicampeona Nacional en Kung Fu y Faja Negra en esta disciplina. Actualmente, forma parte de la selección peruana de Fisicoculturismo con la que ha obtenido los primeros lugares en los eventos nacionales y ahora apunta a la medalla de oro en el próximo certamen suramericano en la ciudad de Asunción, el cual se realizarán del 1 al 15 de octubre de este año(2022) dónde la selección de Fisicoculturismo competirá en el Fan Fest del Comité Olímpico Paraguayo el 2 de octubre en la capital guaraní.

Toda ayuda es importante y suma para la preparación de Patricia, si deseas patrocinar a este talento peruano, escríbenos a nuestra redacción de Telemás Digital.

¿Qué opinas?

Perú va por el oro de fisicoculturismo femenino en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022