“Sanda” el boxeo chino y otras disciplinas: ¿Dónde puedo aprenderlas?

Reconocido y premiado experto en artes marciales dictará clases personalizadas en el corazón de Lince

El Sanda (boxeo Chino) es un sistema de combate estandarizado nacido de los estilos tradicionales de Kung fu, el cual se viene practicando por Miles de personas alrededor del mundo. Siendo Zhang Weili, Muslin y Cung li, algunos de sus practicantes que han tenido como base esta disciplina e hicieron su transición a las MMA, demostrando la eficacia de la misma.

Esta disciplina de origen chino, es un full contact dónde se permite el uso de cualquier técnica de puño y patada, así como de lucha y proyecciones durante la pelea. El combate se puede ganar por puntos, KO o acumulación de salidas del área de competencia, el cual es una tarima elevada de 8×8.

Actualmente, puedes encontrar clases de Sanda en Lince, las cuales son impartidas por Alessandro Paredes, Faja Negra 3er Tuan en Kung fu, experto en Sanda, con un reconocimiento del congreso por su trayectoria y quién viene siendo el Head Coach de la selección de Wushu Sanda de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas desde hace varios años. Siendo el equipo de UPC uno de los más fuertes a Nivel nacional y actual campeón Nacional en los últimos juegos universitarios Lima 2022.

Puedes tomar las clases en Tomás Guido 332, en el 3er piso – Lince (Frente al mercado Lobatón) en el local de “Ener Fit Perú” además también puedes encontrar clases de Kung fu para niños desde los 7 años y Taichi para jóvenes y adultos.

Para mayor información puede comunicarse al WhatsApp: 963341350

¿Qué opinas?

“Sanda” el boxeo chino y otras disciplinas: ¿Dónde puedo aprenderlas?