Cheese Tris regrearía al mercado por esta razón

Mediante un comunicado de prensa, la empresa Snacks América Latina S. R. L informa que, según sus análisis independientes y estudios de laboratorio certificados por la autoridad competente, Cheese Tris no contiene grasas trans.

Desde Snacks América Latina S.R.L. informamos que Cheese Tris es elaborado bajo las más estrictas normas de calidad con los más altos estándares sanitarios, en línea con los parámetros establecidos en las normas peruanas de etiquetado y producción.

Según nuestros análisis y estudios de laboratorio independientes y certificados por la autoridad competente, Cheese Tris no cuenta con grasas trans.

Frente a la medida anunciada por INDECOPI referida al impedimento de la comercialización de nuestro producto, acataremos la decisión en respeto del orden legal, realizaremos estudios complementarios para darle la tranquilidad a nuestros consumidores que nuestro producto no cuenta con grasas trans y apelaremos para ratificar que cumplimos con las normas y regulaciones locales.

Reafirmamos nuestro compromiso por brindar la mayor transparencia y veracidad de información de nuestros productos.

¿Qué opinas?

Cheese Tris regrearía al mercado por esta razón