Asi puedes agregar los divertidos stickers de ‘Peluchín’ a tus conversaciones de WhatsApp

El controvertido exconductor de televisión Rodrigo González “Peluchín”, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Cathy Sáenz y su compañera Karen Schwarz abrieran un proceso contra él por “violencia contra la mujer” y “violencia psicológica”.

Publicidad

En medio de esta coyuntura, un grupo de cibernautas han creado divertidos stikers sobre algunas de las polémicas frases del exconductor de Latina.

¿Cómo adquirirlos?

Los stickers son totalmente gratuitos y solo deberás ingresar al Instagram de Última Noticia. En dicho espacio podrás observar un enlace de WhatsApp que hay en su biografía. Únete y, automáticamente, recibirás en un grupo y cada 15 minutos, los stickers de Rodrigo González, 'Peluchín".

Entre las pegatinas podemos encontrar a González con una conocida frase compartida durante los últimos días. Además cada uno de ellas está acompañada de una expresión del ex conductor de ‘Válgame Dios’.

Como se recuerda, el polémico conductor a través de su cuenta de Instagram reveló las denuncias que Karen Schwarz, Cathy Saénz y Susana Umbert hicieron en su contra. El conductor calificó de ‘hilarante’ las medidas legales que tomaron las figuras de Latina.

Publicidad

¿Qué opinas?

Asi puedes agregar los divertidos stickers de ‘Peluchín’ a tus conversaciones de WhatsApp