Centenares de fanáticos de Maluma se mostraron indignados luego de la cancelación de su concierto

Luego de que se conociera que el concierto que iba a  brindar el cantante colombiano, Maluma programado para este jueves 6 de febrero en el Estadio Nacional fuera cancelado, decenas de fanáticos del cantante colombianos reclamaron a la organización por no prever las medidas de seguridad necesarias para la realización del evento.

Publicidad

Según informó canal N, los asistentes se mostraron descontentos con la suspensión del evento y aseguraron que no se les informó nada pese a que llevaban horas formando largas filas en las afueras del recinto deportivo.

Como se recuerda, esta tarde se informó que show que iba a contar también con los artistas peruanos Daniela Darcourt, Ezio Oliva y los hermanos Yaipén y estaba previsto para aproximadamente 10 mil personas, no se realizará por la demora en la entrega de los certificados de seguridad.

"Lamentablemente, ya hay un grupo de personas haciendo cola (afuera del Estadio Nacional). Nosotros, obviamente hemos dispuesto que las puertas no se abran. Creo que hay un pequeño grupo de gente que ingresó antes de que nosotros tomáramos la decisión. Hasta el último momento intentamos hacer las coordinaciones para tener el certificado de Defensa Civil y sin esa normativa nosotros no podemos dar el pase para este evento”, dijo Gustavo San Martín, presidente del IPD, en RPP Noticias.

Fuente: Perú 21

Publicidad

¿Qué opinas?

Centenares de fanáticos de Maluma se mostraron indignados luego de la cancelación de su concierto