Eliminan las escenas de Amber Heard de Aquaman 2

El juicio con Johnny Depp ha creado una mala imagen para la actriz, por lo que Warner Bros Pictures habría tomado tal decisión

Warner Bros Pictures habría tomado la polémica decisión de eliminar las escenas donde aparece Amber Heard del montaje de Aquaman 2. La reina Mera es el personaje que venía interpretando la actriz en la secuela de DC Comics que dirige James Wan.

El juicio que enfrenta por difamación contra Depp, ha ocasionado una serie de críticas contra la actriz, quien publicó un artículo en el 2016 donde hacía mención sobre el abuso que vivía dentro de su matrimonio. En ese entonces, el actor que interpretó al famoso Capitán Jack Sparrow, se vio perjudicado en el ámbito laboral, perdiendo varios personajes que interpretaba y muchas marcas le dieron la espalda.

Hoy en día los fanáticos de DC exigen que Heard, sea retirada del mundo de DC y han recolectado más de tres millones de firmas para hacer oficial la petición.

Esta decisión aún no ha sido oficializada por Warner. Sin embargo, Miles de fanáticos están a la espera de lo que sucederá.

¿Qué opinas?

Eliminan las escenas de Amber Heard de Aquaman 2