Pedro Alonso "Berlín" de la Casa de Papel protagoniza película junto a Alessandra Fuller

El actor español forma parte del elenco de "Hipoxemia" que se estrena este 25 de junio con fines benéficos

Alessandra Fuller participó en el programa Reporteros, donde reveló Jesús Noriega (@jesusnoriegape) los detalles de su nuevo proyecto "Hipoxemia", un cortometraje grabado completamente online y que busca recaudar fondos para construir una planta de oxigeno en Loreto.

Publicidad

"Está Javier Valdez, Juan Carlos Rey de Castro, Anahí Padilla, Guillermo Castañeda... y el honor infinito de tener a Pedro Alonso, el que hace de Berlín en la Casa de Papel, tremendo actor reconocido a nivel internacional", declaró Fuller a Noriega.

La actriz y protagonista de este cortometraje, que busca fondos para ayudar a los afectados por la pandemia en la selva del Perú, reveló que Pedro Alonso tiene un cariño especial por Iquitos, y que no dudó en ser parte de este film sin fines de lucro.

"Es realmente un honor, yo a Pedro Alonso lo admiro infinito, como actor y como ser humano y que sea parte de esto me hace entender que estamos en el camino correcto... es una noble causa y él (Alonso) particularmente le tiene un cariño especial a Iquitos", agregó Alessandra Fuller.

El cortometraje "Hipoxemia" narra el calvario que sufren los pacientes de Covid-19, los síntomas más graves al sistema respiratorio y parte de la coyuntura que ha dejado esta pandemia en nuestro país.

A pesar de las críticas en el lanzamiento del primer tráiler, Alessandra Fuller aseguró que el trasfondo de este proyecto es llevar ayuda a una de las regiones más afectadas por el coronavirus en nuestro país y espera grandes resultados este 25 de junio, fecha de estreno.

Publicidad

¿Qué opinas?

Pedro Alonso "Berlín" de la Casa de Papel protagoniza película junto a Alessandra Fuller