Regresa tu astronauta favorito de la infancia y tendrá su propia película, “Lightyear”

Buzz lightyear, vuelve a la pantalla grande para contarnos la historia de su origen y sus aventuras "hasta el infinito y más allá"

Pixar trae de vuelta a tu astronauta favorito de la infancia, el guerrero espacial, Buzz lightyear. Uno de los mejores amigos de Andy en la Saga de Toy Story, que ahora tendrá su propia película, “Lightyear”.

En la saga que marcó la infancia de muchos, Buzz era un juguete que creía ser un verdadero guerrero espacial, su mayor enemigo era Zurg. No es hasta que conoce a los demás juguetes, que entiende que su función es ser el amigo fiel que acompañara en los momentos difíciles a Andy. Buzz y Woody se volvieron mejores amigos y vivieron grandes aventuras, hasta que con los ojos llenos de lágrimas pudimos ver en la última película de la saga que ambos amigos tomaban caminos distintos.

Esta vez, Disney Pixar revivirá la infancia de muchos con la nueva película que se estrenará en cines, el próximo 16 de junio, “Lightyear”. Esta aventura de acción y ciencia ficción nos traerá la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. El actor Chris Evans, será quien le dará voz al personaje de Buzz en esta próxima entrega.

Sin lugar a duda, esta es una de las películas más esperadas Este año.

¿Qué opinas?

Regresa tu astronauta favorito de la infancia y tendrá su propia película, “Lightyear”