“Top Gun: Maverick”, la película que presentará el nuevo single de Lady Gaga: “Hold my hand”

Esta canción significa el regreso de la artista a las composiciones musicales para películas

“Top Gun: Maverick” es la película protagonizada por Tom Cruise. La secuela de la popular película “Top Gun”, da continuidad 36 años después a las aventuras del piloto de la Marina estadounidense Pete “Maverick” Mitchel. En este último filme que se estrenará el 27 de mayo, el piloto deberá enfrentarse con sus fantasmas del pasado y se pondrá en situaciones que lo lleven a realizar un gran sacrificio.

La cantante y compositora Lady Gaga forma parte de esta producción con “Hold my hand”, single que verá la luz el próximo 3 de mayo, y será parte de la Banda Sonora Oficial (BSO) de la película “Top Gun: Maverick”,

En entrevista con Access Hollywood, Cruise habló de lo que se tratará esta secuela de las aventuras del piloto Maverick.

“Vamos a tener el mismo tono que teníamos de la primera, en realidad. Estilísticamente, va a ser lo mismo”, “Los aviadores están de vuelta. La necesidad de velocidad. Vamos a tener grandes y rápidas máquinas“, dijo el actor.

A través de Twitter, Gaga compartió el tráiler de la película y lo acompaño de un mensaje que dejaba ver su emoción por formar parte de ella con la banda sonora.

Te va a encantar esta película, es escandalosamente valiente, impresionante y llena de corazón. ¡Además, no puedo esperar a que escuches la canción y la música que escribí/produje para ella!”, comento Gaga en su publicación.

¿Qué opinas?

“Top Gun: Maverick”, la película que presentará el nuevo single de Lady Gaga: “Hold my hand”