Telemás Digital

Publicidad contratada

¡Confirmado! John Cena se incorpora al elenco de ‘Rápidos y Furiosos 9’

Jhon Cena será el tercer luchador profesional de WWE que estará presente en la famosa saga cinematográfica

Luego que Vin diesel anunciará a Jhon Cena como un posible miembro de ‘Rápidos y Furiosos’, ahora el propio Universal ha confirmado la participación del luchador en la grabación de la novena entrega. De acuerdo con Deadline, Cena tomará un papel de “rudo”, el cual -posiblemente- podría ser el reemplazo de The Rock, quien no participará de esta película.

WWE, la empresa de lucha libre, le dedicó unas palabras al luchador.

En abril, Vin Diesel, productor de la película, se encontró con Cena y le dedicó unas palabras. «Sé que esto suena loco, pero cada luna azul siento como Pablo allá arriba me envía a alguien, otro soldado en la lucha por la verdad. Hoy, alguien vino al gimnasio ‘Toretto’ hablando de lo que Pablo habría traído» . ¿Quién es Pablo? Es el nombre de cariño con el que Diesel se refiere de Paul Walker, el protagonista de entregas anteriores que falleció en un accidente automovilístico.

Con esta adición, Cena se convierte en el tercer luchador de WWE en unirse a «Rápidos y Furiosos». Aparte del famoso papel de Dwayne “The Rock” Johnson, también Roman Reigns se unirá a la película spin-off de la serie llamada “Hobbs & Shaw”, el cual se estrenará en agosto.

‘Rápidos y Furiosos 9’ se estrenará el 22 de mayo de 2020 y será dirigido por Justin Lin, el director de la  Tokyo Drift , Fast & Furious , Fast Five y Fast & Furious 6.

Cargando...

Te puede interesar