Delincuentes ingresaron a casa de Tilsa Lozano y se llevaron artículos valorizados en 150 mil dólares

La modelo y empresaria, Tilsa Lozano fue víctima de la delincuencia la noche del último viernes, cuando unos ladrones se metieron a su casa ubicada en la Encantada de Villa, en Chorrillos, y se llevaron objetos valorizados en nada menos que 150 mil dólares.

Según el noticiero 90 Sábados, la exvengadora salió a cenar con sus hijos y la nana de estos aproximadamente a las 7 de la noche. Una hora después, al regresar, la empleada de Tilsa se adelantó con los niños y unos desconocidos que aseguraron ser policías le abrieron la puerta.

La mujer confiada no sospechó de los ladrones e ingresó a la vivienda. Tampoco se percató de la presencia de una camioneta negra estacionada en la cochera. A los cinco minutos, según consigna el parte policial, los delincuentes se fueron de la casa.

Foto: Trome

Poco después llegó Tilsa Lozano y quedó sorprendida al ver su habitación y otros ambientes de la casa totalmente removidos. Se habían llevado joyas, tres relojes de marca, tres televisores, celulares, su microhondas, su licuadora, ropa, accesorios, carteras, más de 10 perfumes, su pasaporte y hasta la copia de la llave de su auto.

Peritos de la Policía llegaron hasta la zona de Chorrillos y tomaron huellas de la escena. También examinarán las cámaras de seguridad de la vivienda de la ‘Colita’ y el registro de entrada a la urbanización, que tiene una tranquera donde todos los que ingresan deben dejar sus datos.

Fuente: Trome

¿Qué opinas?

Delincuentes ingresaron a casa de Tilsa Lozano y se llevaron artículos valorizados en 150 mil dólares