Alfredo Adame: "Magaly Medina es una 'machorra' peleonera... se colgó de mi fama"

Actor mexicano arremetió contra la conductora al recordar entrevista en vivo de la que fue expulsado

El ex galán de novelas no se guardó nada durante una entrevista que sostuvo con Lourdes Sacín (@lourdessacinreydecastro) en el programa Reporteros, emitido por Telemás Digital y afiliados el jueves a las 10:00 p.m.

Publicidad

Las declaraciones del actor se tornaron en contra de la conductora de Magaly TV "La Firme" tras preguntar sobre su participación y expulsión por parte de Medina.

"Si a mi se me presenta una machona peleonera en frente, conmigo va a encontrar pared [...] es una machorra peleonera, es una andrógina furiosa [...] es un calificativo muy fuerte y es lo que se merece", declaró Adame en alusión a Magaly Medina.

Además afirmó que tanto Magaly Medina como Laura Bozzo se "cuelgan" de su fama y que sus producciones son "porquerías de programa", todo esto ante la atónita mirada de la conductora de Reporteros.

"Todo mundo se quiere colgar de mi fama, para salir, para ser algo y para que los vean [...]", afirmado que Medina se estaría aprovechando de sus logros tras la pregunta de Sacín.

Alfredo Adame en exclusiva desde México | Pintura Roja | Oscar Miranda

Hoy en el programa: ✅ Aprobación de Vizcarra cae 11 puntos.✅ Alfredo Adame en exclusiva desde México.✅ Oscar Miranda regresa para sorprendernos con sus predicciones.✅ El FaceApp de Chollywood.✅ Pintura Roja en nuestro #Karaoke musical.¡No te lo pierdas y comparte para disfrutar juntos del programa!#Periodismo #Actualidad #Noticias #Primicia #Artistas #Viral #Perú #Salud #Educación #Gobierno #Política #Fuerza

Posted by Telemás Digital on Thursday, 25 June 2020

Tras las declaraciones de Adame en Reporteros sobre Medina, se presentaron los antecedentes de escándalos entre el actor y figuras públicas en su natal México, dejando este caso y el del programa de "La Urraca" como otro de sus acostumbrados desplantes.

Publicidad

¿Qué opinas?

Alfredo Adame: "Magaly Medina es una 'machorra' peleonera... se colgó de mi fama"