Amber Heard acusa a Depp de arruinarle la vida

La actriz sostuvo que su exesposo lidera una campaña en su contra y que en algún momento él le prometió que le arruinaría la vida

En sus últimos argumentos, en el juicio que enfrenta, la actriz Amber Heard, contra su exesposo Johnny Depp, lo acusó de arruinarle la vida. Según Heard existe una campaña liderada por Depp, con el fin de arruinarle la carrera.

«El acoso y la humillación, la campaña en mi contra que ha hecho eco cada día en las redes sociales, y ahora frente a las cámaras, en la sala. Cada día tengo que revivir el trauma (…) Johnny Depp me prometió que iba a arruinar mi vida», mencionó.

La intérprete de la reina Mera en Aquaman, afirma solo querer que su exesposo la deje en paz. Pero, a cambio, lo que recibe son amenazas de muerte y humillación pública. Según ella, el culpable de esto es Depp.

Para Amber Heard, los presentes en la sala de justicia se ponen de acuerdo para ocupar los pocos espacios, y todos serían simpatizantes de Johnny. Pues cuando él ingresa a la sala es bien recibido, mientras que ella es abucheada cada que ingresa y sale del tribunal.

Por el trato que recibe del público, dijo que la gente se había olvidado que ella también es un ser humano.

Este es el segundo juicio de la expareja y al parecer ya va llegando a su fin. Los seguidores están a la expectativa de la decisión final de la jueza sobre el caso.