Amber Heard afirma que existe una campaña difamatoria en su contra

Según la actriz, el equipo legal de Johnny Depp realiza acciones con el fin de arruinar su carrera

El juicio que se transmite en vivo, entre Amber Heard y Johnny Depp, ha dejado múltiples reacciones en los espectadores. Entre ellas está el apoyo al intérprete del Capitán Jack Sparrow y, por otro lado, las múltiples manifestaciones en redes en contra de la actriz.

Una colecta de firmas, que ya supera los 4 millones de simpatizantes, pide la salida de Heard de la próxima película Aquaman 2. Lo que se sabe es que Warner ha reducido el tiempo de aparición de la actriz en el film.

Amber Heard afirma que la reducción de su papel en “Aquaman and The Last Kingdom” ha sido provocada por la existencia de una campaña de difamatoria en su contra, que lidera el equipo legal de Depp.

“Me dieron un guion y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel”, afirmó Heard. Su papel en la película ya mencionada finalmente se reduce a 10 minutos.

Sin lugar a duda, su carrera se está viendo afectada por el juicio. Su caso es similar al de Johnny Depp cuando el artículo publicado por el Washington Post decía que él violentaba a Amber, lo que provocó que pierda el papel protagónico en la saga “Piratas del Caribe”.

¿Qué opinas?

Amber Heard afirma que existe una campaña difamatoria en su contra