Amber Heard entra en pánico cuando Johnny Depp se le acerca

El video en el que la actriz retrocede asustada por el acercamiento de Depp se ha vuelto viral

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp, ya cumplió 4 semanas. Durante todo este tiempo, una serie de contradicciones y hechos como, Johnny haciendo un dibujo o llevando dulces para su equipo legal y Amber cambiando de expresiones faciales, pasando de la risa a la tristeza; han generado una serie de polémicas y especulaciones por parte de quienes siguen este juicio.

En los últimos días, Heard subió al estrado a declarar. Cuando terminó la sesión, todos se retiraban de la sala. En un instante las cámaras captaron la reacción de la actriz cuando estaba apuntó de cruzarse con Depp. Ella retrocedió mostrando pánico, por lo que los agentes policiales presentes le pidieron al intérprete del Capitán Jack Sparrow que retrocediera y espere a que ella pase.

https://www.youtube.com/watch?v=0XsX4zRmewk

Para los seguidores de este caso, Heard habría demorado de manera intencional en bajar del estrado para hacer el movimiento que se aprecia en el video, esto con la intensión de hacer quedar mal a Depp. Esto no es algo que se pueda corroborar. Lo que sí es un hecho es que millones de usuarios están atentos a lo que pueda pasar.

¿Qué opinas?

Amber Heard entra en pánico cuando Johnny Depp se le acerca