
El juicio entre Heard y Depp ha desatado polémicas. Ambos actores han manifestado haber sido víctimas de violencia por parte del otro. Claramente, no todo es como en la pantalla grande. Hay parejas perfectas como Tom Hanks y Rita Wilson, que resisten la presión de Hollywood. Sin embargo, no todos viven un cuento de hadas. Aquí te mostramos otras tres parejas “tóxicas” de la industria.
Selena Gomez y Justin Bieber

La relación de nueve años entre los teenagers inició en el 2009, gracia a una cita romántica concretada por la madre de Selena y el manager de Justin.
La inmadurez del cantante y las infidelidades de él fueron parte de los problemas de la relación. Sin embargo, ella siempre lo defendía.
Bieber incluso salió con Kourtney Kardashian, quien se suponía era amiga de Selena. La relación finalmente tuvo su fin el 2018
Jennifer Aniston y Brad Pitt
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/eluniverso/Q3GZE5TYPZHMFCNW4PLUHE4CYE.jpg?resize=420%2C285&ssl=1)
Cinco años duró el cuento de hadas de ambos actores. Sus fans estaban más que felices de verlos juntos. Pero la llegada de Angelina Jolie a sus vidas puso fin a su historia.
Incluso Jennifer Aniston tuvo que salir ante los medios a hacer unas aclaraciones, pues la tildaban de mujer abandonada por la ruptura con Pitt.
Lindsay Lohan y Egor Tarabasov

La ex chica Disney conoció al heredero y multimillonario ruso en Grecia en el 2015.
A tan solo un año de relación, la pareja demostraba lo tóxica de su relación. El intento de estrangulamiento por parte de el y la fuerte discusión que tuvieron a una semana del primer incidente fueren captados en video por sus seguidores.
La relación terminó ese mismo año y Lohan siempre lo excusó en sus problemas de alcohol.