De no creer, Amber Heard confiesa que sigue enamorada de Depp

La actriz afirmó que ama con todo el corazón a su exesposo y que no tiene sentimientos negativos hacia él

Tras el juicio con Johnny Depp, donde el fallo del jurado favoreció al actor, Amber Heard finalmente volvió a salir en pantalla. En una entrevista para Savannah Guthrie de NBC News, confesó que sigue enamorada de Depp.

Las declaraciones de la actriz parecen de no creer. Y es que durante todo el juicio alegó que su exesposo la maltrataba constantemente de manera física y psicológica. Sin embargo, para ella los sentimientos que tiene hacia el actor son de puro amor y sin resentimientos, y eso es alguien solo una persona enamorada puede entender.

Heard sabe que sus declaraciones no la hacen ver como “una buena víctima”, sobre todo porque viene recibiendo ataques en redes desde que se inició el juicio. Mencionó también que tiene temor de expresarse o brindar declaraciones, pues piensa que por sus palabras, su exesposo pueda demandarla nuevamente.

“No soy una buena víctima, lo entiendo”, dijo. “No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto”, dijo durante su entrevista.

Recordemos que el protagonista de la saga “Piratas del Caribe” demandó a Heard por la suma de 50 millones de dólares, tras difamarlo en un artículo de opinión de The Washington Post de 2018 en el que escribió sobre su experiencia con la violencia doméstica que vivió durante su matrimonio. Aunque el nombre del actor no fue mencionado precisamente, todo indicaba que se refería a él. El juicio concluyo con ambas partes pagando sumas de dinero, siendo Depp el beneficiado.

¿Qué opinas?

De no creer, Amber Heard confiesa que sigue enamorada de Depp