
Los “ampays” siempre han sido el fin de muchas relaciones en el mundo del espectáculo y han paralizado a medio país, pues muchos esperaban que estas parejas no fueran parte de las estadísticas, los memes y burlas.
En la mayoría de casos siempre son los futbolistas los que sacan los pies del plato, pero hay ocasiones en que los papeles se revierten, dividendo a los televidentes.
Jose Luis “el puma” Carranza y Carmen Rodríguez
Magaly Medina reaparecía en la TV peruana tras una larga pausa, con su frase “los ampays están en la calle” y Carmen Rodríguez, la esposa del exfutbolista José Luis Carranza, fue una de los casos más sonados dentro de esta categoría.
La pareja del ídolo de universitario fue captada dentro de un auto blanco, acompañada en actitudes cariñosas junto a un hombre que no era el “Puma”.
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia
Otro caso sonado fue el de Yahaira Plasencia y la actual estrella de Alianza Lima, Jefferson Farfán cuando el programa “Amor, amor, amor” emitió las declaraciones y comprometedoras conversaciones entre Jerson Reyes y su entonces pareja.
Tras este “ampay”, la salsera no tuvo salida y admitió su infidelidad ante las cámaras de un dominical, remeciendo las redes sociales y la farándula local.
Rodrigo “el gato” Cuba y Melissa Paredes
Recientemente otro “ampay” puso de cabeza la coyuntura nacional, pues la actriz y conductora de America Hoy, Melissa Paredes fue captada junto a su pareja de baile en “Reinas del Show”, en una situación comprometedora, lo cual disparo los números del rating e inundó las redes sociales.