Kate Moss testificó en el juicio de su ex pareja Johnny Depp 

La modelo aseguró que nunca sufrió violencia por parte de Depp

Este miércoles 25 de mayo, la modelo, Kate Moss, subió al estrado en calidad de testigo para dar su testimonio en el juicio que enfrentan Amber Heard y Johnny Depp.

Luego de que Amber Heard mencionara a Kate Moss en una de sus declaraciones en el juicio con Johnny Depp, esta fue llamada a testificar.

Lo que la actriz no imaginó fue que Moss testificaría a favor de Johnny Depp. De manera virtual, la modelo subió al estrado desde Inglaterra, su testimonio duró menos de 5 minutos. Aseguró que nunca fue víctima de violencia por parte de Johnny Depp.

¿Cuál fue el incidente al que Amber se refirió?

Kate testificó que cuando eran pareja (Ella y Depp) viajaron a Jamaica. En el viaje una tormenta se presentó y ella se resbaló por una escalera lesionándose la espalda. “Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, dijo Moss. “Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

Cuando el abogado del actor le pregunto a Moss si él (Depp) la había empujado por las escaleras en algún momento de su relación, la modelo respondió lo siguiente: “No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”.

Tras las respuestas de la modelo, el quipo legal de Heard decidió no interrogarla.

¿Qué opinas?

Kate Moss testificó en el juicio de su ex pareja Johnny Depp