
Este miércoles 25 de mayo, la modelo, Kate Moss, subió al estrado en calidad de testigo para dar su testimonio en el juicio que enfrentan Amber Heard y Johnny Depp.
Luego de que Amber Heard mencionara a Kate Moss en una de sus declaraciones en el juicio con Johnny Depp, esta fue llamada a testificar.
Lo que la actriz no imaginó fue que Moss testificaría a favor de Johnny Depp. De manera virtual, la modelo subió al estrado desde Inglaterra, su testimonio duró menos de 5 minutos. Aseguró que nunca fue víctima de violencia por parte de Johnny Depp.
¿Cuál fue el incidente al que Amber se refirió?
Kate testificó que cuando eran pareja (Ella y Depp) viajaron a Jamaica. En el viaje una tormenta se presentó y ella se resbaló por una escalera lesionándose la espalda. “Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, dijo Moss. “Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.
Cuando el abogado del actor le pregunto a Moss si él (Depp) la había empujado por las escaleras en algún momento de su relación, la modelo respondió lo siguiente: “No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”.
Tras las respuestas de la modelo, el quipo legal de Heard decidió no interrogarla.