Katy Jara: De cantar “Me emborraché” a cantar alabanzas a Cristo

La cantante de cumbia habla sobre su conversión al cristianismo y afirma que ya no cantará, ahora adorará a Dios

Katy Jara pasó de cantar temas como “Me emborraché”, a cantar alabanzas a Cristo. La cantante de cumbia estuvo en el programa “En boca de todos”, donde hablo de su renovada vida luego de volverse cristiana.

No cabe duda que Jara ha sido un gran referente del género Cumbia en el Perú y su talento para el baile también se ha hecho notar. Sin embargo, ella tomó la decisión de alejarse del mundo artístico para entregar su vida a Dios, a partir de ahora es a él quien le cantará.

La animadora dejó atrás muchos proyectos que le ayudarían a impulsar su carrera. “La música no la podría dejar, porque es parte de mí, así me ha hecho el Señor, pero ahora vamos a cantarle solo a Él, únicamente a Él, y ya hemos compuesto, ya lanzamos una primera canción cristiana de mi autoría, se llama ‘Mi vida cambió'”, menciono en su entrevista. 

No más lentejuelas y ropa de cumbiambera. Hoy se dedica a vender productos como ropa, shampoos, cremas y café, con tal de salir adelante. Afirmó que ha recibido a Cristo en su corazón y su misión es llevar la palabra de Dios por donde vaya.

Durante meses la cantante junto a su familia ha ido conociendo la palabra (la biblia), y declara que encontró en ella la paz que necesitaba tras el duro momento que pasó su matrimonio debido a la pandemia.

“Comenzamos a conocer la palabra de Dios y comenzamos a estudiar juntos, nos fue edificando como familia, conjuntamente con mi hija y él también aprendió que un hombre temeroso de Jehová siempre va a cumplir con su esposa y su familia, y va a cuidarla”, agregó la ex conductora de TV Perú, quien conoció a Cristo y ahora es una nueva persona.

¿Qué opinas?

Katy Jara: De cantar “Me emborraché” a cantar alabanzas a Cristo