Leonard León a mujer que lo denuncio por no acatar cuarentena: “Ya te tenemos identificada”

Cantante de cumbia confirmó hoy que dio positivo a coronavirus COVID-19 tras regresar de Italia

Leonard León explotó en instragram tras ser acusado por una usuario de Facebook de no cumplir con la cuarentena y salir a desayunar en un mercado. Horas antes, el cantante había confirmado que dio positivo para coronavirus después de regresar a Perú en un vuelo de emergencia desde Italia.

“La ministra dice cuarentena domiciliaria y este qué diablos hace en la calle tomando desayuno en el mercado. Debe estar aislado como dice el presidente. (…) Él es Leonard León, no hace caso a lo que dice el presidente ni la ministra”, escribió una usuaria en Facebook.

Leonard León no guardó silencio y respondió con una amenaza. “Vas a tener que demostrarme, una vez que todo esto suceda, que he estado caminando y desayunando en un mercado irresponsablemente, ya te hemos identificado porque no te permitiré generar miedo a los peruanos”, escribió en sus redes sociales.

Luego aclaró que la información que declaro poseer fue brindada por conocidos de la usuario de facebook, en respuesta a criticas y comentarios por su publicación.

¿Qué opinas?

Leonard León a mujer que lo denuncio por no acatar cuarentena: “Ya te tenemos identificada”