No le creen: Melissa Paredes afirma que cuando la ampayaron, fue la primera vez que se besó con el bailarín

La modelo se presentó en el programa "Amor y Fuego", donde dio detalles de cómo inició su relación con Anthony Aranda

De nunca acabar. Desde que Magaly Medina anunció el ampay de Melissa Paredes con su entonces bailarín de Reyes del Show, el escándalo no tiene fecha de fin.

Al parecer las aguas ya estaban apaciguadas. Sin embargo, en las últimas semanas el exesposo de la modelo brindó una entrevista exclusiva a Magaly, y revivió el escándalo. En su exclusiva, Rodrigo Cuba afirmó haberse enterado de todo el mismo día del ampay. Dato que sería desmentido por Paredes, luego de mostrar chats donde aparentemente su relación ya había terminado.

En un intento más de demostrar que ella no le fue infiel en ningún momento al “Gato”, este último jueves, la ex chica reality se presentó en el programa “Amor y Fuego”, conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre.

Paredes afirmó que cuando la “ampayaron” fue la primera vez que se besó con el bailarín. Frente a su polémica confesión, los conductores del programa, no se contuvieron y le dijeron “sus verdades”. Rodrigo le dijo que era una manipuladora, y que se “aprovecha de su condición de mujer para pisotear a un hombre”.

Fuente: Amor y Fuego

Por su parte, Gigi la tildó de farsante, y no le creyó para nada que el hecho de ese fue haya sido su primer beso con Aranda.

Sin embargo, la modelo en todo momento mantuvo su postura e intentó defenderse. Afirmó también que lo que dijo Rodrigo sobre que ella quería tener otro hijo para salvar su relación fue completamente falso.

¿Qué opinas?

No le creen: Melissa Paredes afirma que cuando la ampayaron, fue la primera vez que se besó con el bailarín