Pasión de Gavilanes 2: conoce todos los detalles de la nueva temporada

La exitosa novela que cuenta la historia de amor y venganza de los hermanos Reyes regresa tras 20 años este verano con el su elenco original

Las segunda temporada de “Pasión de gavilanes” es una de las series más esperadas, ya que la historia se reanudará después de 20 años de su estreno. Gracias a las redes sociales de Telemundo, se confirmó cuándo se lanzaría la segunda parte.

En el clip se puede ver a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista en un encuentro donde se besan y comparten los mejores momentos de sus personajes.

“Entrañable, ya tenía ganas de verlos y de por fin volvernos a sincronizar en este equipo de ensueño que hacemos juntos. Por fin llegó ese día”, dijo Cimarro. Se le unió García: “Como que se detuvo el tiempo, es una sensación muy emocionante. Hay mucho cariño envuelto. Pasión de gavilanes yo creo que ha sido un proyecto que nos ha marcado a todos”.

Como anuncio Telemundo en su cuenta oficial de Twitter, la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se estrenará en febrero del 2022 por su canal. 

Cabe destacar que Sebastián Boscán, nombre artístico de Leonardo Zapata -recordado actor de “Pasión de Gavilanes”-, falleció en la noche del 28 de noviembre, así lo confirmó el periodista Carlos Ochoa por medio de sus redes sociales. El amigo personal del artista colombiano compartió un mensaje de despedida al famoso que murió a los 41 años. Por este motivo no se contará con su participación.

¿Qué opinas?

Pasión de Gavilanes 2: conoce todos los detalles de la nueva temporada