Henry Cavill se deslumbró con la presencia de Shakira

En el Festival de Cannes 2022, el actor que interpreta a Superman, no pudo ocultar su emoción al notar la presencia de la cantante colombiana

El último Festival de Cannes, que se llevó a cabo este año, contó con la presencia de grandes y conocidos artistas de talla mundial. La cantante Shakira fue una de ellas. Muy radiante como siempre, la colombiana lució un vestido negro que resaltaba sus curvas, acompañado de un los guantes del mismo color. Derrochando elegancia y sensualidad.

En la alfombra del evento, mientras Shakira posaba para las fotos, alguien más notó su presencia. Nada más que el actor que da vida a “Superman”, Henry Cavill. Este estaba siendo entrevistado e interrumpió a la reportera para preguntar si aquella era la cantante latina.

El video se ha hecho viral en redes sociales. Pues al confirmar que se trataba de Shakira, el actor no pudo evitar mostrar su emoción y abrió y cerró los ojos varias veces, como para convencerse de que no era su imaginación. Los comentarios sobre el video, que ya dio la vuelta al mundo, no dejan de ser tiernos y graciosos. Incluso hay quienes le advierten a Piqué, que tenga cuidado, pues llegó “Superman”.

¿Qué opinas?

Henry Cavill se deslumbró con la presencia de Shakira