Telemás Digital
Portada » Entretenimiento » Huancayo: Novios reciben 400 mil soles en regalos de boda

Huancayo: Novios reciben 400 mil soles en regalos de boda

Una boda millonaria realizada esta semana en Huancayo llamó la atención de miles usuarios en las redes sociales. Los afortunados novios recibieron un sinnúmero de regalos valorizados en 400 mil soles.

Como dio a conocer el programa ‘En boca de todos’ de América Televisión, la pareja recién casada obtuvo electrodomésticos, ganados, alimentos y muebles, entre otras cosas, como parte de los obsequios de sus familiares y amigos más cercanos.

Durante la fiesta, los asistentes formaron largas colas solo con la consigna de hacer la entrega de víveres, frutas y cajas de cerveza. Así como una refrigeradora, un televisor, una cocina, varios muebles de sala, comedor y dormitorio. Todo ello al son de la música tradicional de la región.

La tradicional fiesta se llevó a cabo en el centro recreacional Los Girasoles, ubicado en el barrio de Azapampa del distrito de Chilca en la provincia de Huancayo en Junín.

El novio señaló que la boda tuvo una duración de tres días, ya que en dicho lapso de tiempo se celebraron el matrimonio civil y el matrimonio religioso. «El segundo día de boda y mañana es el matrimonio civil», refirió.

Por su parte, la novia agradeció a sus familiares y amigos por los obsequios y el cariño demostrado.

«Todo esto es de nuestra comunidad, de nuestra familia. De toda la gente que nos quiere que nos demuestra cariño, amor y bastante deseo de felicidad», mencionó.

Cargando...

Te puede interesar