Magaly Medina inhabilitó su cuenta de Instagram tras ataques de la “Beba Army”

No paran los ataques cibernéticos. La conductora de espectáculos, Magaly Medina, denunció hace algunos momentos que el grupo de facebook denominado la “Beba Army”, reportó su cuenta de Instagram con el objetivo de bloquearla.

Como se recuerda, hace algunas horas Mayra Couto denunció, por intermedio de sus rede sociales, que un grupo de cibernautas denominado ‘Beba Army’ comenzó a reportar su cuenta de manera sistemática con el objetivo de eliminarla, luego que esta hiciera público una denuncia de acoso contra el actor Andrés Wiese.

Según la conductora de “Magaly TV La Firme” este mismo grupo, integrado por miles de usuarios, atacó sus redes sociales esta tarde con el fin de bloquearla. Sin embargo, la popular “Urraca” afirmó que ha preferido desactivar su cuenta por el momento hasta que los ataques paren.

Foto:; Captura

¿QUÉ ES LA ‘BABY ARMY’ Y QUIÉNES INTEGRAN ESTA AGRUPACIÓN?

La ‘Beba Army’ es un grupo que se dedica al vidojuego en línea de Dota 2, y todo lo relacionado a él, como streamings de sus partidas, así como partidas de otros usuarios.

Previamente a esto, la agrupación fue duramente criticada por el bullying mediático y difamación en contra del payaso ‘Chupetín’ Trujillo, quien incluso perdió su trabajo por el hostigamiento virtual.

¿Qué opinas?

Magaly Medina inhabilitó su cuenta de Instagram tras ataques de la “Beba Army”