Magaly Medina llama “feito” y “antigalán” a Edison Flores

La polémica conductora de televisión, Magaly Medina durante la emisión de su programa la noche del último miércoles, comparó el físico del seleccionado peruano, Edison Flores con el del actor Andrés Wiese, causando indignación entre miles de usuarios en las redes sociales.

Durante la transmisión de ‘Magaly TV, la firme’, la “Urraca” publicó el chat donde Flores mantuvo conversaciones con una mujer. Fue en esos momentos donde Magaly utilizó adjetivos despectivos contra el jugador nacional: “Pero nuestro ‘Oreja’ que es feito, orejón. Es el antigalán. A un lado tienes a ‘Ricolás’, no solo con su guapura y su apellidazo, porque es Wiese, sino al ‘orejita’, de origen humilde, feito, orejón, no es el típico galán. Entre el ‘Ricolás’ y ‘orejitas’, ¿las mujeres qué eligen? ‘Ricolás’”, comentó entre risas.

Estas palabras generaron indignación entre los seguidores de Edison Flores, quien minutos después lanzó un comunicado en sus redes sociales aclarando el tema.

“Lo que se muestra en la cuenta de Instagram que me cita es una conversación en la que en todo momento me dirijo con respeto hacia una persona con la que hablo. Y esta situación no será motivo para dejar de hablar con mis seguidores, enviarles saludos o recibir siempre sus ánimos y cariño con una respuesta de agradecimiento”, escribió el futbolista.

Según el popular ‘Orejas’, él siempre interactúa con sus seguidores y hasta conversa personalmente con ellos por interno. Incluso, ellos les piden que mande saludos o ayudas sociales, pero que a él no le parece nada de malo. Asimismo, desmintió que esté separado de su esposa, Ana Siucho, como algunos medios habían asegurado.

¿Qué opinas?

Magaly Medina llama “feito” y “antigalán” a Edison Flores