Concierto de tributo al pop-rock clásico a cargo de Yodira Fernández y su academia de música

La directora de Yodira Music Academia se presentará este jueves 02 de diciembre en un prometedor tributo al género pop-rock, contando con la participación de alumnos de su academia

La reconocida escuela de música Yodira Music Academia hará presencia en “Rock and Pez” este jueves 02 de diciembre de la mano de su directora Yodira Fernández quien hará todo un concierto acústico en vivo acompañado esta vez por su guitarra eléctrica y el despliegue innovador de pedales de efectos para la guitarra y voz, garantizando bajo el talento femenino, el mayor deleite a todos los presentes conocedores de una buena calidad vocal, acústico y electrónico.

Durante show se tiene prevista la participación especial de los alumnos de la profesora @Yodiramusic, tanto adolescentes como niños. Así que será una noche bastante colorida y con variedad para todos los gustos y edades.

Cabe destacar que la profesora Yodira ha participado en “YO SOY” como “Rocío Dulcal” y una de sus principales pasiones en el canto es el CANTO FLAMENCO y esta inclinación le ha permitido participar en diversos shows flamencos como “cantaora” durante varios años.

Es importante mencionar que la directora de YODIRA MUSIC ACADEMIA es una reconocida docente y especialista de música con más de 10 años de experiencia en la enseñanza musical en diversos instrumentos como la guitarra, piano, ukelele, flauta y el canto tanto a niños como a adultos.

Será una noche prometedora e irrepetible, una sola función del año. Un homenaje a los temas clásicos de todos los tiempos y con algunas otras sorpresas preparadas para todo los deseosos de la buena música.

El concierto se llevará a cabo en “Rock and Pez” de la Av. Benavides, 2826 a las 7:30 P.M y las reservaciones puedes hacerlas a través del WhatsApp: 910217719

¿Qué opinas?

Concierto de tributo al pop-rock clásico a cargo de Yodira Fernández y su academia de música