“Dyango en mí”: primer concierto virtual con fines turísticos post pandemia

El imitador de “La voz del amor” promete una experiencia musical con un tour dentro de la cálida ciudad de Iquitos

Jairo Tafur, conocido por hacer tributo a Dyango en el programa “Yo Soy” realizará un concierto virtual este 19 de diciembre desde Iquitos con motivos de promover el turismo en el lugar, tras la normalización de viajes al interior del país y comercio en general.

Publicidad

Según Tafur, esta es una propuesta audiovisual que sorprenderá a toda su audiencia, recreando un ambiente similar a los conciertos que fueron desplazados por la pandemia de este año, acompañado de material audiovisual dedicado a mostrar los rincones de Iquitos.

“Este año fue difícil para todos y el sector el turismo fue uno de los más afectados, por ello quiero difundir entre mi publico las riquezas de mi querido Iquitos con material grabado con estos fines, cada día la situación mejora y en Iquitos los esperamos con los brazos abiertos”. Afirmo Tafur.

Cabe destacar que los vuelos internos y hospedajes fueron habilitados desde la Fase 2 de la reactivación económica proyectada por el ejecutivo y desde la fase 3 los negocios y trabajadores del sector turismo retomaron sus actividades.

“En el concierto también estará Allie García, Myriam Hernández de ‘Yo Soy’ y tendremos sorpresas […] Estoy eternamente agradecido con mi familia y el equipo que me respaldan en está ‘locura’ de trasladar todo a Iquitos, los esperamos este 19 de diciembre en la plataforma de Teleticket”. Declaró Jairo.

Si deseas participar de este concierto “Dyango de Mí” puedes adquirir tus entradas en la plataforma de Teleticket, ingresando en el siguiente link: https://bit.ly/DyangoEnMi

Publicidad

¿Qué opinas?

“Dyango en mí”: primer concierto virtual con fines turísticos post pandemia