Ex Rihanna de Yo Soy incursiona en la música urbana con “IRA”

Nel estrenó nueva canción y promete remecer el reguetón peruano con su voz

Cantante, reafirma que en todo lo que lleva de su carrera uno de los géneros más difíciles de interpretar ha sido el reguetón, debido a la calidad, la dinámica y la energía de carácter que otros géneros no le piden. Sin embargo, considera que a pesar de que este género este enmascarado detrás de letras vacías y mundanas. “El trabajo que hay detrás es bien arduo y difícil”

Recordemos que Marianelle Mezarina, salto a la fama en el Perú tras su participación en diferentes programas de televisión como La Voz Perú, Los 4 Finalistas y Yo Soy donde tuvo diferentes personajes. Pese a su largo trayecto decidió que ya tuvo suficiente de hacer covers. Considerando que ahora el objetivo principal es mostrar la evolución que ha tenido mediante su música, donde se encuentra a sí misma.

NEL nos invita a ver el estreno de su nuevo tema por su cuenta oficial de YouTube “NEL MUSIC” que se estrena este viernes 1 | Foto: NEL (Facebook)

NEL nos comenta que este tema llamado “IRA” contiene su esencia, su marca y es un sencillo donde nos quiso demostrar la versatilidad de su voz, respetando su rango vocal, que es lo que siempre ha hecho que destaque.

Esta canción es una especie de bandera que realizo junto a su compañero y productor Kriveseek. El sencillo ha sido compuesto por ella misma y relata la historia de un amor roto, el cual, al sentirte vulnerable debido a la infidelidad de su pareja, decide ya no seguir soportando todas las humillaciones. Es ahí que transforma sus emociones y explota arremetiendo contra esa persona, llevando sus sentimientos a la atmosfera en que se formó este clip.

¿Qué opinas?

Ex Rihanna de Yo Soy incursiona en la música urbana con “IRA”