Farik Gripa, Cielo Torres, You Salsa y Neiram unen sus voces en “Aires de Navidad”

Popular tema en versión salsa urbana se estrena el viernes 16 de diciembre en las plataformas digitales

A puertas de celebrar la Navidad, figuras de la música como Farik Grippa, Cielo Torres, You Salsa y Neiram, unieron sus voces para hacer un verdadero homenaje a la festividad en una emotiva versión salsa del tema ¨Aires de Navidad¨, que además tiene como fin principal apoyar con lo recaudado a una institución del Callao con escasos recursos. El tema se estrenará el próximo viernes 16 de diciembre.

La disquera Chim Pum Music que agrupa a talentosas figuras de la música apuesta por sus figuras para llevar un mensaje de esperanza a todo el pueblo peruano. ¨Es una apuesta maravillosa pues si bien escuchamos este tema en las voces de los íconos Willie Colón y Héctor Lavoe, tenemos la responsabilidad un mensaje emotivo, a nuestro estilo. Sin lugar a dudas es una responsabilidad maravillosa que asumimos con mucho orgullo¨, sostiene Cielo Torres.

https://youtu.be/DZ9l7qJ4ZXQ

Por su parte Gil Shavit, socio del conocido productor Sergio George en Chim pum Music afirma que a través de las reproducciones que se realice en todas las plataformas digitales, el público podrá apoyar a una obra social. ¨Queremos brindar un granito de arena a través de la música. Nuestro querido pueblo chalaco tiene muchas necesidades y estamos coordinando con algunas instituciones a fin de que lo recaudado a través de las reproducciones digitales de este hermoso tema pueda ayudar a una bonita obra social. Es el verdadero objetivo de Chim Pum Music. Apoyar a los que necesitan a través de la música¨.

Cabe señalar que Neiram “Del bloque” es un joven talento que surge del barrio de Matute en La Victoria y que pertenece a Inzeimonumental disquera urbana que forma parte de Monumental Music y tiene como misión llevar un mensaje de esperanza a sus fanáticos. ¨Me siento feliz de ser parte de este proyecto con un tema tan lindo y con grandes figuras de la salsa. Estoy agradecido con la disquera y en especial de ser un puente para que todos los nuevos talentos sepan que los sueños se pueden hacer realidad¨.

¨Aires de Navidad¨ versión salsa urbana que se estrena el próximo viernes 16 de diciembre en las plataformas digitales de Chim Pum Music y Monumental Music. Lo recaudado será con el fin de realizar una obra social y llevar un mensaje de fe y esperanza a través de la música y en especial del género de moda la salsa.

¿Qué opinas?

Farik Gripa, Cielo Torres, You Salsa y Neiram unen sus voces en “Aires de Navidad”