Frank & The Blue Ones vuelve a los escenarios este 23 de octubre en Miraflores

La banda peruana conocida por participar en grandes festivales de música vintage se prepara para un gran concierto de retorno en el Rock and Pez

La pandemia no nos ha concedido ninguna tregua durante casi dos años, sin embargo, gracias a la vacunación gradual de la población, poco a poco se vuelve a abrir la puerta de las representaciones artísticas. Así que, después de sus dos últimas presentaciones presenciales, una antes del estado de emergencia con Robin Banerjee, quien fue el guitarrista oficial de la legendaria Amy Winehouse y hace unos meses en la reapertura de la librería "Smoking Only" en el Centro de Lima, Frank & The Blue Ones están más que listos para dar lo mejor de sí durante una fiesta temática con clásicos del rock de los 70 a los 90 en inglés y español.

“Este show ha sido preparado con mucho cariño y esmero para el público que en los últimos años se ha fidelizado con nuestra propuesta, la cual sale un poco de lo convencional, pero quien no arriesga no gana o eso dicen. Además, aprovecharemos para celebrar el cumpleaños de nuestra vocalista, ¡Frank! Y sus casi 4 años de vida artística”, destacó el grupo.

“¡Al fin, de vuelta a los escenarios! Y no solo en formato presencial, sino también virtual”, dice Frank, la vocalista de la banda en una de las publicaciones del grupo en las redes sociales. “Es importante continuar ofreciendo ambas opciones, puesto que hay mucha gente que aún desea mantenerse en casa.”

El concierto es este sábado 23 de octubre a las 18: 00 en Rock N Pez (Av. Alfredo Benavides 2826) y la transmisión en vivo comienza al mismo tiempo en el FB de la banda. Para reservar, póngase en contacto con 958 153 249.

Como es sabido, después de sorprender al ex guitarrista de Amy Winehouse con un video de Facebook, Frank, la vocalista del grupo, dio un show con junto a su cuarteto de jazz, siendo introducido oficialmente a este círculo y dando presentaciones con su banda vista desde Francia, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Reino Unido.