Galardonado salsero dominicano la rompe en redes sociales y confieza ser peruano de corazón

Alex Matos causa furor en nuestro país con su éxito "Olvídate de él"

Alex Matos, el artista dominicano que hoy es día es considerado una revolución en la salsa en el mundo, ocupa los primeros lugares de las emisoras radiales en nuestro país con su éxito “Olvídate de él”. Catalogado como “El Salsero de ahora”, cuenta con pergaminos suficientes para posicionarse en el mercado de la música Sudamericana, tras su arrollador éxito en su país y Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, Alex Matos es una verdadera caja de sorpresas. Ha ganado infinidad de premios como “Lo Nuestro”, así también sus temas son un furor en redes sociales a tal punto de haber integrado la prestigiosa lista de Los Billboard Latinoamérica. Y, por si fuera poco, su arte lo comparte en su país, siendo coach del reality de música “The Voice”.

Nombrado como “El Salsero de ahora”, el artista cuenta con pocos años en la música, sin embargo, sus éxitos sobrepasan los 50 millones de reproducciones en YouTube, entre otras plataformas digitales. “Olvídate de él” es sin lugar a dudas el tema que hoy Alex Matos guarda un profundo cariño por muchos motivos. El más importante es quizá porque si bien relata una historia de desamor, también resalta de recuperarse de ese mal amor y darse una nueva oportunidad. El videoclip de esta producción fue grabado en escenarios de República Dominicana y New york.

Sobre sus reconocimientos, ha sido nombrado como Salsero del Año en los Premios Soberano en República Dominicana y Premios Conga de la Salsa, máximos galardones en el mundo de la música y reconocidos por expertos en la materia. Además, ha grabado películas en su país y un documental sobre la vida de Johnny Pacheco.

Alex Matos ha tenido la oportunidad de grabar con talentos de la música como Miriam Cruz, Ismael Miranda, Anthony Santos, entre otros. Sus presentaciones en el mítico Madison Square Garden con llenos totales, American Airlines Arena de Miami, Radio City Hall de New York y en más de 20 ocasiones en el United Palace en EE. UU lo hacen acreedor de ser considerado un salsero de primer nivel.

Amor por el Perú y sus Raíces

El artista dominicano sostiene que es un gran admirador de la música peruana y además de la buena sazón peruana. Espera en algún momento pisar suelo peruano y visitar Cusco, una ciudad que considera majestuosa y mágica. “Perú es una plaza hermosa para cualquier salsero y engloba en sus raíces el calor de su gente y su belleza histórica. Su comida es la número uno en el mundo”, sostuvo el artista.

¿Qué opinas?

Galardonado salsero dominicano la rompe en redes sociales y confieza ser peruano de corazón