Melendi presenta su nuevo disco"10:20:40" un homenaje a su carrera

Con el sencillo "Casi", una descripción de todas las situaciones que se quedaron a medio camino

Melendi estrena “”CASI”  un espectacular sencillo de su nuevo álbum titulado 10:20:40.  Este nombre hace referencia a los 10 Discos lanzados por el Artista, 20 Años de Carrera musical, 40 La edad de la Estrella Española. Esta nueva placa es la muestra del talento rebosante del Artista y que combina melodías y letras logrando un rotundo éxito a nivel mundial.

Publicidad

Todos los admiradores del cantante y compositor Español ya pueden gozar de estos tracks que incluyen el sencillo “CASI” esta canción llena de intensidad, amor y vida.  Melendi siempre cautivante con sus letras, evocando a lo más profundo de la poesía moderna, de letras que nos transportan a mundos soñados con ese ritmo que nos alegra el corazón.  Otro de los sencillos que se abre paso es “EL CIEGO”  esta balada de corte impecable y que cuenta con la colaboración del dúo Colombiano “Cali y El Dandee” esta canción está llena de sensibilidad y pasión, aquí los hermanos Rengifo aportan  ese toque latino que le da el punto alto a la composición, ese toque que nos hace cantar y vivir cada segundo de alegría.

Melendi se ha convertido en una de las Estrellas Españolas que ha catapultado su carrera con increíbles giras mundiales, llenando arenas, estadios y venues de gran capacidad. Además de su participación como COACH en el exitoso programa de La Voz Kids de España y ahora en La Vox Kids México.

Publicidad

¿Qué opinas?

Melendi presenta su nuevo disco"10:20:40" un homenaje a su carrera