Romeo Santos en Perú: ¡No hay entradas! Récord histórico al llenar tres veces el Estadio Nacional en cuestión de horas

La productora Tropimusic mediante su director Jano Mejia, confirmó el sold out por tercera vez consecutiva

“El Rey de la Bachata”, Romeo Santos ha marcado un nuevo récord de ventas de entradas en nuestro país. El cantante anunció en sus redes sociales mediante un video una tercera fecha de su gira mundial “Fórmula Vol. 03” en el Estadio Nacional y nuevamente acaba de agotar todas las entradas en solo cuestión de horas. Con este acontecimiento el artista se ubica como el único cantante en vender tres veces la capacidad del primer recinto deportivo del país.

Tras el anuncio de Romeo Santos en sus redes sociales del comienzo de su gira mundial en nuestro país, el cantante dominicano no ha dejado de sorprender a sus seguidores. Primero anunció que llegará al Perú el próximo 10 de febrero con su gira mundial “Formula Vol. 3”, al agotarse rápidamente las entradas se abrió la segunda fecha para el 11 del mismo mes.

Sin embrago, al notar que aún habían fans sin entradas, para sorpresa de todos abrió una tercera fecha que será este 12 de febrero en el Estadio Nacional. Lo que nadie podía imaginar es que nuevamente en cuestión de horas se agotarían todas las entradas puestas a la venta.

La productora Tropimusic mediante su director Jano Mejia, confirmó que ya no hay entradas y que los fanáticos de Romeo Santos las agotaron en solo cuestión de horas. “Es un hecho histórico para el Perú, ya que ningún artista ha logrado tal hazaña como lo ha hecho Romeo Santos en nuestro país, vender tres veces la capacidad del Estadio Nacional en horas, es increíble”, acotó el empresario.

Los asistentes a estos conciertos podrán gozar del nuevo álbum “ Fórmula Vol. 3”, en el cual tiene la colaboración de estrellas como Rosalía, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Christian Nodal, entre otras figuras. Será un show de primer nivel como nunca antes visto en Perú, ya que se confirmó que el staff de trabajo del cantante llegará con equipos de última generación para hacer una noche inolvidable para todos sus fanáticos.

¿Qué opinas?

Romeo Santos en Perú: ¡No hay entradas! Récord histórico al llenar tres veces el Estadio Nacional en cuestión de horas