Wampi brilló en el escenario tras su exitosa gira por el Perú

Tras su exitoso paso por el país, Wampi visitó diversas ciudades para continuar con su gira por el Perú visitando ciudades del norte y sur

El cantante más conocido de “reparto” realizó La gira más exitosa del género de la mano de Bedoya Producciones, junto a sus colegas del grupo DKm. El artista tuvo 14 presentaciones en diversas ciudades del país, mientras DKm tuvo 7 presentaciones en Lima y Callao.

Dasiel Mustelier Oruña, más conocido en el género musical del “reparto” como Wampi, llegó al Perú para completar una serie de show en la capital. Sin embargo tras haber culminado sus más de seis presentaciones, el cantante se quedó en el país para realizar más conciertos en Pisco, Ica, Chincha, Trujillo, Huaral, Santa Clara, Lima y Callao.

“Estoy feliz con el recibimiento del público peruano, la verdad el cariño que me han demostrado en estas presentaciones me ha fascinado. Mi canción “Por Nosotros” o “jagger”, como muchos la conocen me ha hecho sentir que mi música está traspasando fronteras y eso es algo que me llena mucho de orgullo”, comentó el cantante.

El artista de apenas 19 años de edad, ha consagrado una serie de temas musicales en las plataformas digitales y en las redes sociales, donde miles de usuarios han replicado sus canciones e incluso han creado coreografías en TikTok que se han vuelto viral. Tal es el caso de sus temas “Por Nosotros”, “Por Ustedes”, entre otras, donde futbolistas, actrices y figuras mediáticas de nuestro país lo han replicado.

¿Qué opinas?

Wampi brilló en el escenario tras su exitosa gira por el Perú