Xtraños presenta su nuevo videoclip “Jóvenes” en concierto de gala junto a grandes invitados

La prestigiosa banda de rock peruana de los hermanos León, herederos del compositor internacional Walter León, estrena video este 22 de octubre

Xtraños es una reconocida banda de rock peruano conformada por Rogelio León (Teclados, guitarra y voz) y Mauricio León (Batería y coros), Angello Queirolo (Bajo y voz) y Dante Queirolo (Primera Guitarra y coros) presentará su reciente videoclip “Jóvenes”, este viernes 22 de octubre a partir de las 7 p.m. con un concierto como antesala en el Rock and Pez de Miraflores - Av. Benavides 2824.

El show “Xtraños en Concierto” tiene como invitados a grandes bandas peruanas como Zhara, Bless y Eka Briones quienes gozan del cariño de sus seguidores por su buena propuesta musical. Las entradas para adquirirlas en el mismo local donde se realizará su show.

Es vital mencionar que los hermanos León han heredado el enorme talento del respetable compositor internacional Walter León, quien es creador de grandes obras como “La Colegiala” y “El Arbolito”, que han sido grabados en diferentes versiones alrededor del mundo.

Esta banda musical causó furor en el país desde el 2001 con su primer álbum “Derechos Humanos”, la cual incluyó éxitos como “Me haces tanto bien”, la cual fue grabada y dirigida por el productor audiovisual nominado al Grammy, Percy Céspedes, consiguiendo alta rotación en importantes cadenas musicales de televisión como MTV y RITMOSON. Además, lanzaron singles de gran impacto como “Trago amargo”, “Dame”, “Estás aquí” y más.

Xtraños desde hace unos meses, viene participando de importantes festivales internacionales online como el Festival “Juntos en casa” que unió más de 70 bandas de diferentes géneros de Perú, Argentina, Colombia, México y más países con el fin de ayudar a los afectados del COVID-19.

Este año, esta prometedora banda de rock pop tiene muchos proyectos por cumplir y entre ellos, se encuentran los conciertos digitales que realizo en julio en el Festival Qhapac Ñan, en el Festival Latino Rockadictos y el Festival Hispano Juntos en Casa (2.ª Edición), los cuales reunieron muchos asistentes al rededor del mundo en sus largas horas de transmisión.

Las entradas a este concierto pueden conseguirse a través del WhatsApp: 955088832