Telemás Digital
Portada » Entretenimiento » Rick and Morty: Fecha de estreno y avances sobre la cuarta temporada

Rick and Morty: Fecha de estreno y avances sobre la cuarta temporada

Se confirmaron artistas invitados y la posible fecha exacta del estreno

La popular serie de Adult Swim que cuenta las aventuras interdimensionales de la familia de Rick Sanchez está en su mejor momento y a poco tiempo del estreno de su cuarta temporada, Justin Roiland y Dan Harmos, creadores de la serie han adelantado algunos datos a tener en cuenta por los fans.

Se espera el regreso de la familia completa de Morty y se ha confirmado que dentro en los nuevos capítulos harán aparición John Oliver, Danny Trejo, Christina Hendricks, Sam Neill o Paul Giamatti.

Puedes ver  Jeff Hardy de la WWE es arrestado por intoxicación en la vía pública

Han pasado dos años desde los estrenos de la tercera temporada de la serie, y aunque no se ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento se ha adelantado que debemos esperarlas para noviembre de 2019, pero se especula que sería el 19  de noviembre que coincidiría con la salida del juego ‘Rick and Morty-Dungeons & Dragons’.

Puedes ver  Jeff Hardy de la WWE es arrestado por intoxicación en la vía pública

La última temporada nos dejó con esta escena, donde Evil Morty tomo el poder de la ciudadela de los Ricks y esta temporada se enfocara en narrarnos su historia y el porqué de su malvado actuar.

Un dato curioso es que la fiebre de Rick and Morty es tan alta que McDonals recupero la famosa Salsa Szechuan (que llevaba décadas retirada del mercado) porque es relevante en la historia de Rick y su desaparecida esposa.

Te puede interesar