Samahara Lobatón confirma que tiene parálisis facial

Mediante su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón confirmó que sufrió una parálisis facial leve. Para sorpresa de sus miles de seguidores, la ex chica reality lo dio a conocer en sus redes.

Según el diario Trome, Samahara Lobatón fue internada el pasado fin de semana en la clínica San Gabriel para tratarse este mal. Hasta ese momento, esta información aun no era confirmada por la propia Samahara, sin embargo, hoy lo confirmó.

 “Tengo migraña neural. Después de 7 días me he levantado de mi cama y sí, tengo paralisis facial leve. Médicamente se dice de media cruz. No puedo sonreír por completo y levantar una ceja. La mitad de mi cara no la siento y cada vez que me duele la cabeza, me duele la cara”, escribió Samahara Lobatón en su cuenta de Instagram al responderle a usa usuaria que la criticó.

“Jamás jugaría con algo así porque a mi hermana le dio la peor. Le agradezco a Dios que lo mío fue algo leve. No tengo derrame, tengo parálisis leve”, agregó la hija de Melissa Klug.

Actualmente, la hija de Melissa Klug se encuentra distanciada de su madre tras públicamente aceptar que no comparte la misma opinión que ella sobre Jefferson Farfán.

¿Qué opinas?

Samahara Lobatón confirma que tiene parálisis facial