Telemás Digital
Portada » Entretenimiento » Stranger Things tendría una cuarta temporada según creadores

Stranger Things tendría una cuarta temporada según creadores

Prometen que sería aún más emocionante que la tercera temporada estrenada el pasado 4 de julio

Asi lo mencionaron los hermanos Duffer en una entrevista a Entertainment Weekly, los creadores de la serie ambientada en los años 80 y que tiene como protagonistas a un grupo de jovenes que luchan contra las perversas intenciones de usar seres de otra dimesión como arma, piensan ya en la cuarta temporada.

«No queremos escribir nosotros mismos en una esquina, así que tratamos de tener estas primeras conversaciones con los escritores sólo para asegurarse de que estamos creando nosotros mismos para ir en la dirección correcta».

Dijo Ross Duffer.

Agrego que la tercera temporada ya se habia pensado al iniciar el rodaje de la segunda temporada, en la que Eleven regresaría de la otra dimensión y se quedaría a vivir con el comisario Jim Hopper.

«No sabemos mucho, pero sí sabemos que muchas de las grandes trazos. Al final de la temporada dos, sabíamos acerca de Billy. Sabíamos que los Rusos iban a venir. No sabíamos el centro comercial y esas cosas, pero, de nuevo, sabemos que estas grandes trazos. Que es una especie de dónde estamos en la temporada cuatro. Tenemos grandes trazos. Es sólo ahora se trata de llenar en esas líneas en los detalles. Estamos muy emocionados por lo que es potencialmente va a ir. De nuevo, como hemos dicho, se va a sentir muy diferente a la de esta temporada. Pero creo que eso es lo correcto y creo que va a ser emocionante». Es difícil analizar lo que Ross puede decir de esto, pero es sin duda muy interesante para intentar adivinar. Estaba claro desde el primer episodio de la temporada 3 que ya se siente «diferente» en todo este tiempo.

Agrego Duffer

Dice que la cuarta temporada de Stranger Things aun esta en conversaciones, pero que las escenas finales del último capítulo de la tercera temporada no es lo que los fans esperan.

«Suponiendo que haya una temporada 4, obviamente la pregunta de quién es esa Americana es en esa celda y, a continuación, también en lo que estamos haciendo con el Demogorgon, es una tomadura de pelo»

dice Ross.
Puedes ver  Huancayo: Novios reciben 400 mil soles en regalos de boda
Cargando...

Te puede interesar