Australia: Modelo ha recaudado más de $500 mil dolares enviando su “Pack” para combatir los incendios

Declaró que su familia y pretendiente le han dado la espalda, pero todo es por salvar las miles de vidas animales que se están perdiendo

Una modelo de Instagram que vive en Los Ángeles calcula que ha ayudado a recaudar al menos medio millón de dólares para el alivio de los incendios forestales de Australia al ofrecer sus fotos desnuda a cambio de una prueba de donación caritativa.

Kaylen Ward, de 20 años, declaró a Washington Post el domingo que más de 50,000 personas la aceptaron en la oferta desde que la publicó el 3 de enero bajo el nombre de “The Naked Philanthropist.” (La filantropía desnuda)

“Traté de ver si podía conseguir que algunos de mis fieles seguidores recaudaran algo de dinero”, dijo Ward. “Tal vez esperaba recibir unos miles de donaciones de mis seguidores”.

Ward ordenó a sus seguidores a través de su twitter personal que le enviaran sus recibos o pruebas de que habían donado al menos $ 10 a una de las organizaciones benéficas designadas como la Cruz Roja Australiana, Koalas in Care y la Fundación Australiana de Leones. Si el recibo parecía ser genuino, enviaría una foto desnuda a cambio del donativo.

https://twitter.com/lilearthangelk/status/1213284066755317761

Algunas personas han tratado de engañarla con recibos manipulados o duplicados, pero la gran mayoría parece ser genuina. Sin embargo, la atención ha provocado nuevos dolores de cabeza para ella y un aumento en los mensajes de acoso, dijo.

Ward dijo que leer informes sobre los incendios forestales la impulsó a la acción, después de haber vivido incendios similares en 2018 en California donde murierón al menos a seis personas y más de 1,000 hogares. Carr Fire amenazó la casa de su familia, obligándolos a refugiarse en una casa flotante. Su casa se salvó, pero dijo que los viajes a Chico, donde vivía la hija de su prometido, la acercaban al Camp Fire, que resultaría ser el más mortífero y destructivo de la historia de California.

¿Qué opinas?

Australia: Modelo ha recaudado más de $500 mil dolares enviando su “Pack” para combatir los incendios