Hombre se despide de su gato cantándole mientras agonizaba

El minino estuvo en sus últimos momentos de vida y su dueño le canto una tierna canción para despedir a su gran amigo, dándole un último beso.

La despedida de un ser querido es triste y dolorosa, más aún cuando tienen una cercanía especial. Este minino se encontraba agonizando dando sus últimos suspiros, sin embargo, no estuvo solo, estaba acompañado de su dueño, él decidió cantarle una canción llamada “What a Wonderful World”, de Louis.

El video comienza mostrándonos al minino recostado en una almohada y acurrucado con sabanas y una lámpara de gato. Su propietario empieza a cantarle una canción mientras que el felino disfrutaba de su voz.

“Los colores del arcoíris tan bonitos. También están entre los rostros de las personas que pasan. Veo amigos que se dan la mano y dicen como te va”. Realmente dicen: que te amo”, significa esta parte de la pieza.

Es inevitable no llorar en estos momentos o tener una lágrima entre los ojos, saber que un ser querido y muy cercano a ti ya no podrá estar contigo, es realmente triste y comienzas a sentir un vacío dentro de ti, para el dueño debió ser muy triste ver partir a su mejor amigo, pero él sabía que su gatito tenía que irse con todo el que cariño que merecía.

Antes de que él terminara de cantar se le acercó a su gatito quien ya estaba en un estado inconsciente, lo tomo de su carita y le dio un último beso para despedirlo.

Esto es un adiós inolvidable, muchos empatizaron la situación y pensar que se trata de una mascota propia duele, pero al menos se sabe que su amigo se fue feliz, sintiéndose especial, querido y amado.

¿Qué opinas?

Hombre se despide de su gato cantándole mientras agonizaba