Marisela Puicón a Movistar: "Están atentando contra la ley del consumidor"

Cantante peruana arremetió contra empresa española tras un supuesto incremento arbitrario en sus tarifas

La recordada artista Marisela Puicón público en sus redes sociales un video y un texto que se ha hecho viral, en el que hace una denuncia pública a la empresa de telecomunicaciones Movistar Perú.

Publicidad

En el video de la denuncia, declaró que la empresa ha realizado supuestos aumentos arbitrarios hacia los usuarios, justificando esta acción con el beneficio del aumento de velocidad y otros.

"Que Tal Raza!!! Movistar Perú Nos Sube la Tarifa e incumple sus contratos! 'diciendo que mejorarían el servicio' BASTA DE ABUSO, esto lo vienen realizando cada año y si no nos damos cuenta lo seguirán haciendo", se lee en la publicación.

También en el video sugirió que esta medida por parte de la empresa de origen Europeo, sería para pagar la deuda que afronta contra la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), pero fue aclarado en sus comentarios.

"Es Cierto; NO TENGO PRUEBAS DE QUE CON EL SORPRESIVO AUMENTO movistar vaya a pagar la deuda millonaria que mantiene con el gobierno peruano, sin embargo lo harán con sus ingresos; con toooooodos sus ingresos y parte de esos ingresos también son los aumentos de tarifa que realizan cada tanto por usuario…. ahora saquemos cuentas…", agregó Puicón.

Este reclamo se suma a miles de publicaciones en redes sociales de personas asegurando que la empresa no les informo de manera adecuada y califican de injusta la medida, muchos de sus seguidores han mostrado respaldo con la artista, comentado casos similares como testimonio.

Publicidad

¿Qué opinas?

Marisela Puicón a Movistar: "Están atentando contra la ley del consumidor"