Médico peruano con sospecha de coronavirus: “No salgas de tu casa”

Joven se mostró preocupado por el incumpliendo del estado de emergencia por parte de algunos peruanos

El Dr. Paul Chávarry, sospechoso de tener el coronavirus, subió un video en su Facebook, declarando que está en mejor estado de salud luego de cinco días de cuarentena, además envió un mensaje a los peruanos.

“Aquí en Perú y quinto día de aislamiento, la fiebre ha cedido y estoy a la espera de mis resultados que aún no se me entrega”, declaró Chávarry quién se sintió indignado con la población.

“Estoy preocupado por la población que hace caso omiso. El personal de salud está haciendo lo mejor y tú haces caso omiso, ni siquiera acatas la cuarentena, el toque e queda, te vas a fiesta. Ahora estamos en el quinto día con muertes y pacientes e UCI y hospitalizados y gracias a tu colaboración que no acataste la cuarentena, que no hiciste casos. Siéntete culpable de todo lo que has hecho”, registra el video.

“Tan solo te piden que te quedes en casa y que no lo hagas es lo que más cólera da. Sacas a sacar a tu perro, te vas a la casa de tu enamorado, te vas a tomar con tu amigo. Tan solo se te pide 15 días, pero como tú no haces casos, quizá se prorrogue. No salgas de tu casa”, finalizó el galeno que muestra preocupación por el incumplimiento del estado de emergencia.

¿Qué opinas?

Médico peruano con sospecha de coronavirus: “No salgas de tu casa”