Mujer se pone una máscara de mono porque se niega a usar un cubrebocas en un avión

Le dijeron que si no se ponía la mascarilla la bajaban del avión, a lo que ella se puso la máscara de un mono.

En muchas partes del mundo, el uso de máscaras es necesario para prevenir el aumento de las infecciones por COVID-19. A pesar de esto, hay personas que se niegan a usarlos. Este es el caso de una joven que se convirtió en la protagonista de un video viral en las redes sociales porque decidió ponerse una máscara de mono después de no querer usar una máscara en un avión.

El clip que motivó esta nota fue compartido en TikTok por la cuenta @carlosdelvallemx hace solo unos días. En este check-in, apreciamos la forma en que un empleado de una aerolínea le pide amablemente a la joven que use una máscara, así como a los demás pasajeros.

Ella, en ese momento, argumentó que no podían obligarlo a hacer algo que él no quería. Así es como el hombre, según el video, enfatizó que tenía dos opciones: ponerse una máscara o ser sacado del avión por la policía.

A lo que ella decidió ponerse la mascarilla, sin embargo, se puso la máscara de un mono tomando la burla de los pasajeros y del personal de la empresa, a lo que el hombre del video decide inmediatamente sacar sus cosas para retirarla del avión.

El video fue viral en redes sociales y ahora se le conoce a la chica como Lady Chango, esto por ponerse la máscara de un mono.

¿Qué opinas?

Mujer se pone una máscara de mono porque se niega a usar un cubrebocas en un avión