‘Peluchín’ furioso con Pedro Castillo y la primera dama: “dejen el show, el país se cae a pedazos”

Rodrigo González envió fuerte mensaje a la pareja presidencial. “Pasará a la historia por hundirnos en tiempo récord como el mayor inepto que llegó a la presidencia”

El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, se ha manifestado más de una vez contra el presidente Pedro Castillo. Además, el presentador de Willax TV hizo público que votó por Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las elecciones.

El popular “Peluchín” respondió con su cuenta de Twitter al presidente de la Nación tras dedicar unas palabras a su esposa Lilia Paredes en las redes sociales.

“Gracias, amada Lilia por estas sentidas palabras. La alegría, la fuerza y la paz que siento es únicamente provocado por ti, por nuestros hermosos hijos y por el bendito país que nos vio nacer. Como te dije alguna vez, mi luz del mundo: Nada sin ti, todo a tu lado.”, respondió Castillo Terrones a la primera dama.

Por esta razón, Rodrigo González no se resistió y envió fuerte mensaje al presidente y aseguró que el país “colapsa” porque él está en la presidencia.

“¿No se tienen en el WhatsApp? Dejen el show y el romanticismo público mientras  el país se cae a pedazos. Claro que va a pasar a la historia, pero  por hundirnos en tiempo récord como el mayor inepto que llegó a la presidencia de nuestro país.”, publicó en su twitter.

¿Qué opinas?

‘Peluchín’ furioso con Pedro Castillo y la primera dama: “dejen el show, el país se cae a pedazos”