Samir Velasquéz sobre disturbios en chocolatada: “No es cierto, yo no hice eso”

Youtuber hizo su descargo presentado pruebas ante acusaciones sobre supuestas incitaciones a disturbios denunciadas por los presentes

Ante las acusaciones de cientos de usuarios de redes sociales el youtuber Samir Velasquéz público un video en sus redes sociales presentado pruebas sobre su participación en la chocolatada del streamer Jesús Lujan “Sideral”, el cual fue cancelado debido a disturbios.

“Quisiera aclarar lo que ha ocurrido el día de hoy […] para las personas que están mencionando que yo he ido con unos amigos a tumbar unas rejas […] no es cierto” declaró Samir.

Además, indico que los horarios en los que la multitud derrumba el cercado metálico no coinciden con su participación pues se habría retirado antes del hecho.

“Yo ya no estaba presente en la chocolatada […] las personas corrieron a una dirección y yo corrí a otra dirección […] Yo en ningún momento estuve ahí, no cuadran los horarios” agregó

Denunció que algunos usuarios han hecho pública su información privada y pide no involucrar a su madre, pues los ataques son dirigidos a su entorno.

“Pido disculpas si algunas personas tiraron cosas por mi culpa […] Pero a mí me están lloviendo todas las críticas van hacia mí y no hacia los verdaderos responsables”, declaró ante las acusaciones sobre la incitación a los disturbios que cancelaron la chocolatada organizada por el streamer “Sideral”.

¿Qué opinas?

Samir Velasquéz sobre disturbios en chocolatada: “No es cierto, yo no hice eso”