Sideral logró entregar chocolatada y regalos a niños de Los Olivos

Familia del streamer llevo los donativos que no se pudieron entregar en el primer evento a los pequeños de Lima Norte, cumpliendo con su promesa

Un Final feliz para los pequeños de Los Olivos, quienes quedaran sin su chocolatada y regalo tras los disturbios ocasionados por los jóvenes que asistieron al evento e irrumpieron de forma violenta en el lugar, ocasionando la cancelación del evento.

Jesús Andres Lujan Carrión, conocido como “Sideral” publico en su Instagram imágenes en las que se aprecia a miembros de su familia y amigos llevando la chocolatada y regalos a zonas vulnerables de Lima Norte, cumpliendo con la promesa hecha en redes sociales.

Aunque el streamer no pudo asistir debido a que se encuentra asimilando lo sucedido el pasado domingo 19 de diciembre, los regalos y el chocolate pudieron entregarse como se aprecia en los videos.

Como se sabe, el streamer no se encuentra en su hogar pues existe el temor de atentados en contra de su integridad física y la de sus familiares, en redes sociales se mostró decaído tras la cancelación.

¿Qué opinas?

Sideral logró entregar chocolatada y regalos a niños de Los Olivos